Otras noticias

La Policía atribuye los disturbios a radicales y los desvincula del colectivo de manteros

lavapies
photo_camera lavapies

Los manteros subsaharianos no han sido detectados en los graves disturbios que se extendieron hasta las tres de la mañana.

Hay seis detenidos, todos de nacionalidad española; son dos mujeres y cuatro hombres y entre estos últimos, dos hermanos, uno menor de edadLos alborotadores organizaron barricadas para atacar a los antidisturbios y la quema de contenedores llegó a afectar a viviendas del barrioLa Brigada de Información, dedicada a delitos de grupos radicales, se ha hecho cargo de la investigación

El Cuerpo Nacional de Policía, encargado de investigar los disturbios ocurridos durante la pasada noche en el barrio de Lavapiés, apunta a individuos radicales, expertos en violencia callejera, con los incidentes. Al tiempo, desvincula al colectivo de manteros de esos actos de violencia, que incluyeron barricadas, quema de contenedores y lanzamientos de objetos a los agentes.

La Policía se apoya en lo observado durante las horas posteriores al incidente y a la nacionalidad de los seis arrestados. Se trata de seis personas, todas ellas de nacionalidad española. Los detenidos son Marta L.G, Pablo S. G, Juan Manuel C. M, Lucía P. R y los hermanos Martín Gustavo N. G y Marco Antonio N. G, éste último menor de edad, han informado a eldiario. es fuentes policiales.

Comentarios