Otras noticias

Pedro Antonio Sánchez dimite y propone a López Miras

Pedro Antonio Sánchez/ C.A.
photo_cameraPedro Antonio Sánchez/ C.A.

Pedro Antonio Sánchez anuncia su dimisión para evitar que se conforme en la región un gobierno tripartito.

Estrella Digital

Sánchez  ha comunicado públicamente su decisión, tomada según las mismas fuentes ante el "riesgo real" de que Ciudadanos apoye un gobierno con PSOE y Podemos que haría mucho daño a Murcia.

A pesar de ello, Sánchez ha anunciado que seguirá siendo el presidente del PP de Murcia, un día antes de la moción de censura prevista contra él, y después de que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco pidiera al Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) que impute a Sánchez por cohecho, fraude y revelación de información por su participación en la trama Púnica, en contra del criterio de Anticorrupción.

Además, Sánchez ha propuesto al coordinador regional del PP de Murcia, Fernando López Miras,como candidato de la formación a la presidencia del Gobierno de Murcia..

Pedro Antonio Sánchez fue elegido presidente del PP murciano hace solo veinte días, en el congreso regional celebrado el pasado 18 de marzo.

En su comparecencia ante los medios para anunciar su dimisión, Pedro Antonio Sánchez ha dicho que su renuncia se produce "para salvar a la región de Murcia del tripartito", en referencia a un hipotético acuerdo de gobierno entre PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Comentarios