Otras noticias

Queridos legionarios: ayer os decían que erais sexys y hoy os ponen a dieta

sábado legionario legión
photo_camera sábado legionario legión

Un día eres el rey del mundo (o de las redes sociales) y te caen piroposy aplausos desde todas las partes del planeta diciendo que eres lo más sexy que se puede encontrar como cuerpo militar y al día siguiente llega la realidad (encarnada en Ministerio de Defensa) y te da un mamporro recordándote que todos somos humanos y que el turrón se te ha quedado almacenado en unos michelines que no deberías poseer.

La noticia de que van a poner a dieta a los legionarios ha provocado muchas risas, pero la verdad es que a nosotros también nos ha producido mucha empatía. Y es que nos ponemos en su lugar y sabemos lo mucho que puede doler que te digan que vas por la vida con unos kilitos de más (después de haber sido la más sexy del lugar).

Así que, mientras algunos les proponen buenas recetas para la dieta (de la que tomamos nota todos por sabrosas y saludables), desde aquí hemos hecho una recopilación de los mejores cuentas y memes "body positive", para mandarles una inyección de buen rollo y desearles que se lo tomen con mucha calma y nada a pecho.

Comentarios