Otras noticias

El rey de Marruecos felicita a Carlos III por su proclamación y pide "promover" las relaciones bilaterales

Mohamed VI
"Estos lazos no han dejado de desarrollarse gracias a la confianza mutua y la voluntad continua de expandirlos en interés de los dos pueblos".

El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha felicitado a Carlos III por su proclamación como nuevo rey de Inglaterra tras el fallecimiento de Isabel II y ha abogado por "promover las relaciones dinámicas, excepcionales e históricas" que unen a ambos países "en diversos sectores".

"Su Majestad, el rey Mohamed VI, ha enviado un mensaje de felicitación a Su Majestad el rey Carlos III con ocasión de su ascenso al trono de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte", ha dicho el Ministerio de Exteriores marroquí en un comunicado publicado a través de su página web.

Así, ha desvelado que en su mensaje, el monarca marroquí ha trasladado a Carlos III sus "calurosas felicitaciones" y sus "deseos de un reinado exitoso, buena salud y felicidad", al tiempo que ha aplaudido las "relaciones de amistad y cooperación" entre ambos países.

"Estos lazos no han dejado de desarrollarse gracias a la confianza mutua y la voluntad continua de expandirlos en interés de los dos pueblos", ha manifestado. "Su Majestad el rey se felicita igualmente por las estrechas relaciones y la estima mutua que une a los dos soberanos y a las dos familias reales", ha zanjado el Ministerio de Exteriores marroquí.

Comentarios