Otras noticias

Sanidad Militar anuncia la celebración de su III Congreso Internacional

reunión militares
photo_camerareunión militares

Se trata de un congreso internacional dirigido a personal sanitario, tanto militar como civil y tendrá lugar entre los días 21 y 23 de febrero de 2018.

El objetivo de este III Congreso Internacional de Sanidad Militar es profundizar en cuestiones de gran interés como son los modelos de actuación de apoyo sanitario, en operaciones internacionales, en catástrofes y emergencias, o en misiones de ayuda humanitaria; los modelos de colaboración con otros organismos e instituciones civiles, como la sanidad civil; la cooperación con los países de nuestro entorno y, con especial interés, los nuevos retos en respuesta a los riesgos y amenazas emergentes NRBQ (nuclear, radiológica, biológica y química).

En este encuentro está prevista la asistencia de más de 600 profesionales de cerca de 15 países distintos, entre congresistas, ponentes y conferenciantes. Dentro del amplio programa de actividades, se celebrarán 2 conferencias magistrales, 4 mesas redondas, 10 seminarios de especialidad fundamental y múltiples posters y comunicaciones libres.

Asimismo, el congreso contará con un ejercicio práctico de sanidad militar operativa, a modo de simulacro. En el programa se abordarán todas las especialidades relacionadas con este ámbito, como son medicina, farmacia, veterinaria, odontología, psicología o enfermería.

Fuente: Comunicae

Comentarios