Otras noticias

La semana arranca con temperaturas muy bajas en la meseta y lluvias en el norte

lluvias
photo_cameralluvias

La cota de nieve se situará en los Pirineos, Sistema Ibérico y Sistemas Béticos a partir de los 800 metros, subiendo a 1.200 al final del día.

No se descartan tormentas en las islas y una bajada de las temperaturas nocturas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes lluvias débiles en el litoral gallego y cantábrico oriental y en zonas de Pirineos y temperaturas significativamente bajas en la meseta norte.

Se prevén algunos intervalos nubosos en el norte peninsular, en el sureste, en las Baleares y en Melilla, y precipitaciones en las Islas Canarias, con chubascos en el norte de islas de mayor relieve y sin descartar que vayan acompañados de alguna tormenta y tengan cierta intensidad en las islas orientales.

La cota de nieve se situará en los Pirineos, Sistema Ibérico y Sistemas Béticos a partir de los 800 metrossubiendo a unos 1.200 metros al final del día.

Las temperaturas diurnas en ascenso y las nocturnas en descenso en la península con heladas en buena parte del interior peninsular, más intensas en la meseta norte, y en Pirineos, donde pueden ser localmente fuertes; en las Canarias, pocos cambios o en descenso.

Comentarios