Otras noticias

Un soldado francés tirotea a un hombre armado con un cuchillo cerca del Louvre

El hombre intentaba entrar en una zona de compras cercana al museo. Portaba una maleta, aunque no se han hallado explosivos en el interior

Un militar francés ha disparado a un hombre en las proximidades del Museo del Louvre de París cuando este comenzó a gritar "Allahu Akbar" (Alá es grande) e intentó atacarle con un cuchillo. "Un atacante armado con machete y con una mochila, se lanzó contra los policías y los soldados profiriendo amenazas al grito de Allahu Akbar", ha asegurado Michel Cadot, prefecto de París.

Según estas mismas informaciones el hombre actuaba solo aunque han detenido a una segunda persona por "comportamiento sospechoso".

El hombre, del que no han trascendido más datos, portaba un cuchillo y una maleta, en la que no se han encontrado explosivos u otras armas. En estos momentos, es atendido por los servicios sanitarios ya que ha resultado herido de gravedad tras el disparo. 

El suceso ha ocurrido a las 10.00 horas de la mañana en el Carrousel del Louvre, una zona cercana al famoso museo de la capital francesa, cuando el hombre trataba de acceder a una zona comercial. El museo ha sido evacuado, según la BBC. 

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios