Otras noticias

Detenida una persona por presuntamente realizar actos exhibicionistas ante niñas en Algeciras

policia
photo_camera policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad gaditana Algeciras a un hombre de 20 años de edad y de nacionalidad argelina por presuntamente realizar actos exhibicionistas en zonas de juego frecuentadas por niñas.

El pasado día 29 de diciembre vecinos de la barriada algecireña del Saladillo informaron sobre la presencia de un joven con vestimenta militar y con una capucha colocada sobre la cabeza, a fin de ocultar su rostro, el cual lleva varios días merodeando la zona de juego de las niñas.

Según informa la Policía en un comunicado, las menores tras percatarse de la presencia del individuo observaron como éste se estaba masturbando, por lo que decidieron marcharse hacia sus domicilios, a lo que el sujeto respondió siguiéndolas, con su mano introducida en la zona delantera de sus pantalones.

Así pues, las madres de las menores denunciaron los hechos ante la Policía Nacional y por ello se estableció un dispositivo para su localización y detención como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante la presencia de menores.

Comentarios