Otras noticias

Dispone de los documentos que prueban su presentación y que el centro sí tramitó ese expediente

La Universidad Rey Juan Carlos ocultó documentación del máster de Pablo Casado

Casado, en un acto de partido. (ARCHIVO)
photo_camera Casado, en un acto de partido. (ARCHIVO)

La Universidad Rey Juan Carlos ocultó documentación del máster de Pablo Casado que lo exonera, según ha publicado este viernes el digital OK Diario.

El centro universitario, dice la publicación, aseguró que no había podido aportar toda la información requerida por la jueza Carmen Rodríguez-Medel en el caso por el máster de Cristina Cifuentes. Un caso dentro del cual se ha solicitado ya información sobre otro de los máster, el de Pablo Casado.

En el informe presentado por la Universidad en primera instancia se aseguró que no había constancia del tribunal que había examinado a Casado, ni del acta con las convalidaciones de asignaturas, ni de los documentos que prueban que solicitó dichas convalidaciones como alumno.

Pero lo cierto es que esa información sí existe, que Pablo Casado dispone de los documentos que prueban su presentación y que la Universidad sí tramitó ese expediente hasta el punto de cerrar las gestiones y firmar con su sello del “Registro General Univ. Rey Juan Carlos”, con apunte de “Salida” del documento donde se confirma que se han cerrado los trámites y que se salda, además, el precio final con derecho a devolución de una parte.

Comentarios