Un vehículo "vuela" y se estrella contra el segundo piso de un edificio

 

. El vehículo circulaba a gran velocidad y tras dar contra la mediana que separaba los dos carriles salió disparado contra la clínica dental, quedando incrustado y provocando un pequeño incendio

 

Vehículo tras el accidente.
photo_camera Vehículo tras el accidente.

Los vecinos de Santa Ana, en California (EEUU), se despertaron de madrugada el pasado domingo sobresaltados tras escuchar un fuerte sonido. La sorpresa fue mayúscula cuando éstos encontraron un coche impactado contra el segundo piso de un edificio, más concretamente, contra la consulta de un dentista. 

Los Servicios de Bomberos de la localidad californiana de Santa Ana recibieron un aviso ayer domingo a las 5.30 de la madrugada que informaba que un accidente poco común. Un vehículo que circulaba a gran velocidad, perdió el control y tras dar contra la mediana que separaba dos carriles salió disparado contra la clínica dental, quedando incrustado y provocando un pequeño incendio, según ha explicado Stephen Horner, capitán y portavoz de los Bomberos.

Uno de los ocupantes del vehículo logró salir por su propio pie mientras que el otro quedó atrapado en su interior durante más de una hora. "Las primeras unidades que llegaron, apagaron el fuego con rapidez y para sacar a la persona que permanecía en el interior, tuvieron que estabilizar el vehículo y acceder así a la puerta del copiloto", explicó Horner. Ambos fueron trasladados al hospital con lesiones leves y se encuentran fuera de peligro. El conductor se encontraba bajo el efecto de las drogas.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos del Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles que se encargaron de extinguir el fuego y auxiliar al hombre que estaba atrapado en el vehículo.