Otras noticias

Unos 'whatsapp' implican a un joven en la desaparición de Diana Quer

Una mujer, a la que no paró de hacerle proposiciones, le sitúa en las fiestas patronales de A Pobra donde estaba la desaparecida

No sólo no se aclara nada el asunto sino que cada vez se complica más, y eso que ya han pasado más de siete meses después de la desaparición de Diana Quer. Ahora, unos whatsapp han dado un nuevo giro al caso, implicando en el mismo a una persona con la que nadie había contado hasta la fecha.

Los mensajes son de una mujer que se encontraba con su novio en una fiesta en una localidad cercana a Pontevedra, y que parece haber encontrado como algo más que sospechoso al empleado del servicio de sustituición de vehículos que, cuando se estropeó el coche, les acompañó hasta Riveira.

En el Diario de Arousa ha precisado que después de llevar a la joven, de edad similar a la de Diana a casa, el empleado siguió enviándole mensajes por Whatsapp y le preguntó el camino para regresar a Pontevedra. La chica le dio dos opciones: o ir por la autovía o por la carretera de la costa que pasa por A Pobra, precisamente donde se encontraba Diana Quer disfrutando de las fiestas patronales.

La joven ha desvelado que este individuo le informó que finalmente había vuelto por A Pobra y había visto que eran las fiestas y que al día siguiente comprobó que ese empleado del vehículo de sustitución había seguido enviándole mensajes de audio de manera compulsiva durante la noche. En todos ellos no dejó de hacerle proposiciones después de decirle que era muy guapa y agradable.

La testigo terminó bloqueándole en el móvil después de que una mujer con acento sudamericano le llamara por teléfono preguntándole de qué conocía a este chico. Una amenazas y preguntas que terminaron por amedrentarla hasta ahora, que ha decidido hacer público su testimonio.

Estos motivos son los que han llevado a la joven a no descartar que el empleado pudiera estar relacionado con la desaparición de Diana dada su actitud insistente y sabiendo que esa misma noche pasó por A Pobra. 

Comentarios