Otras noticias

a partir del 3 de julio

Wizz Air anuncia una nueva ruta entre Málaga y Viena

Avión de la compañía Wizz Air (REDACCIÓN)
photo_cameraAvión de la compañía Wizz Air (REDACCIÓN)

La conexión con la capital austriaca comenzará a operar a partir del 3 de julio con tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábados. 

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y una de las de mayor crecimiento de toda Europa ha anunciado hoy que la ruta que conectará Málaga con la capital de Austria, Viena, comenzará a operar el día 3 de julio de 2018 con tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábados, (a partir de noviembre serán cuatro, con salida también los lunes), creando de esta forma, nuevas oportunidades de viajar a los pasajeros españoles y austriacos por tan solo 39,99 euros. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com. 

La capital austriaca, es el destino perfecto para los viajeros que buscan descubrir los edificios barrocos y palacios imperiales, algunos de ellos monumentales, como el Hofburg, construido a lo largo de 640 años por los diferentes Habsburgos, donde tiene su sede le Escuela Española de Equitación y los Niños Cantores, o el impresionante Schönbrunn con 1.441 habitaciones. La capital austriaca acoge obras maestras del arte y la música pero también agradables cafés y ambientes vibrantes y coloridos que ofrecen una amplia variedad de actividades de ocio a sus visitantes.

Como parte de la expansión más grande de WIZZ hasta fecha, #WIZZaroundEurope y en respuesta a la gran demanda de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, WIZZ está aumentando su red en España, ofreciendo en 2018 un total de 50 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países. 

Comentarios