Otras noticias

Un 'youtuber' podría ir a prisión por dar galletas con dentífrico a un sintecho

Le regaló veinte euros para grabarle mientras se comía ese alimento que terminó provocándole malestar y náuseas

Contentar a los seguidores que uno tiene en sus redes sociales no parece tarea fácil, y de ahí que algunos youtubers a veces se excedan en sus 'bromas', con tal de tenerles satisfechos o incluso aumentar el número de adeptos. Eso sí, a veces no todo el mundo les entiende, como ha ocurrido con la Guardia Urbana de Barcelona, que ha denunciado a uno de 19 años y con más de un millón de seguidores.

El motivo, que ese cuerpo considera que el joven, apodado Reset, humilló a un sintecho al que le regaló 20 euros y le grabó cuando se comía unas galletas rellenas de dentífrico que le había dado, que le provocaron malestar y náuseas.

Según ha informado hoy la Guardia Urbana, los agentes tuvieron conocimiento el pasado martes, 24 de enero, de que el conocido youtuber, de nacionalidad española, había grabado y colgado en las redes un vídeo en el que daba un trato degradante y humillante al sintecho.

La web del youtuber tiene más de un millón de seguidores y recibe más de diez millones de visitas al mes, lo que le reporta al joven un provecho económico. Los agentes de la Urbana localizaron al indigente el pasado martes, en el barrio de la Marina del Port, y le ofrecieron la posibilidad de denunciar, al considerar que podría haber sido víctima de delito penal, a lo que el hombre accedió.

Cuando los urbanos estaban hablando con el sintecho, apareció en el lugar el autor del vídeo, que aseguró a los agentes que tenía la intención de pasar la noche con el hombre, grabarlo de nuevo y pedir disculpas públicamente a través de su canal de Youtube.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad