PLENO NOVIEMBRE

Gutiérrez, a Vox: «Les responderemos con trabajo, lealtad a Ceuta y educación»

photo_camera El diputado de Vox a la Asamblea, Carlos Verdejo, ha arremetido este martes contra el socialista Juan Gutiérrez, a quien ha llamado mentiroso» y «estafador»: «No crea que por ir a hablar mucho con los vecinos va a conseguir que las barriadas le voten mayoritariamente».

El diputado de Vox Carlos Verdejo ha llamado en el pleno de la Asamblea «mentiroso» y «estafador» al socialista.«Me da muchísima pena que tan joven tenga tanto odio hacia la gente que no piensa como usted», le ha replicado Juan Gutiérrez.

El debate en la Asamblea de una propuesta planteada por Grupo Socialista para impulsar un plan integral en las barriadas San Daniel y Solís se ha visto empañado por el rifirrafe protagonizado por los portavoces del PSOE, Juan Gutiérrez, y Vox, Carlos Verdejo.

En su intervención, el diputado de la extrema derecha ha censurado a Gutiérrez por su afinidad al Gobierno de Juan Vivas, y ha llegado a atribuir al socialista la «responsabilidad directa» sobre el estado de las dos barriadas. Verdejo ha ido más allá al motejar al diputado del PSOE de «mentiroso» y «estafador»: «No crea que por ir a hablar mucho con los vecinos va a conseguir que las barriadas le voten mayoritariamente».

Gutiérrez ha lamentado en su réplica el tono empleado por Verdejo («Con la edad que usted tiene, me da muchísima pena que tan joven tenga tanto odio hacia la gente que no piensa como usted») y ha valorado el trabajo de su partido a favor de la ciudad. «Me ha llamado mentiroso, estafador, y nosotros le vamos a contestar con trabajo, propuestas, lealtad a Ceuta y educación», ha concluido el socialista.

Comentarios