Pleno Septiembre

La AD Ceuta contará con 60.000 euros más de subvención

Juan Vivas y Luhay Hamido en la celebración institucional del ascenso a Primera RFEF de la AD Ceuta
photo_camera Juan Vivas y Luhay Hamido en la celebración institucional del ascenso a Primera RFEF de la AD Ceuta

Lo hará tras aprobarse el expediente de modificación de créditos del ICD

La propuesta del Consejo de Gobierno relativa a aprobar el expediente de modificación de créditos del ICD para la aprobación de la ampliación de la subvención nominativa para la AD Ceuta FC en 60.000 euros ha sido aprobada por los 18 votos a favor y la abstención de VOX.

Esta ampliación de crédito está justificada por los gastos que le ocasionó al club la disputa de los play off de ascenso a Primera RFEF.

Fatima Hamed ha solicitado al Ejecutivo que sea “más diligente en todos los procedimientos y más a quien los hace en tiempo y forma” como ha asegurado ha sido el caso de la entidad que preside Luhay Hamido.

El turno de palabra del Gobierno ha sido empleado por el presidente Vivas, que ha lanzado un “mensaje de ánimo y apoyo” al equipo “que es de todos”, deseando además que “el domingo obtenga la segunda victoria”.

Vivas ha recordado que “han hecho un esfuerzo titánico”, ya que “no es fácil conseguir dos ascensos de forma consecutiva” y ha recordado el esfuerzo de “esta Administración que ha acondicionado la pista de atletismo”, y llevado a cabo la sustitución del césped del 'Murube', señalando que “Ceuta tendrá dos campos de césped natural homologados”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad