ceuta se sumará a la "DECLARACIÓN DE POITIERS"

El Consejo de Gobierno allega 800.000 euros al ICD

Durante la reunión del Consejo celebra hoy, también ha sido aprobado un gasto de 167.000 euros para la financiación del programa de inserción “Restaurados” destinado a usuarios de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA). La iniciativa contará con la financiación complementaria del Fondo Social Europeo, que aportará 669.000 euros. La vigencia del programa será de tres años.

Reunión del Consejo de Gobierno (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Reunión del Consejo de Gobierno (C.A./ARCHIVO)

El Consejo de Gobierno ha aprobado un suplemento de crédito en beneficio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) por valor de 800.000 euros que irán destinados a sufragar los gastos derivados de los procesos judiciales en los que el organismo municipal ha sido condenado.

Durante la reunión de hoy, también ha sido aprobado un gasto de 167.000 euros para la financiación del programa de inserción “Restaurados” destinado a usuarios de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA). La iniciativa contará con la financiación complementaria del Fondo Social Europeo, que aportará 669.000 euros. La vigencia del programa será de tres años.

Los consejeros también han autorizado la firma de un acuerdo con la Universidad de Granada, la que también se sumará la Ciudad Autónoma de Melilla para la adhesión de la institución y las dos ciudades a la Declaración de Poitiers, una iniciativa orientada a profundizar en la relación entre las universidades y las ciudades que las acogen. Hasta la fecha, las únicas universidades españolas que se han sumado a la Declaración son las de Barcelona y Salamanca.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad