Viernes. 23.02.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

DICE QUE FORMENTA LA DESIGUALDAD ENTRE LAS BARRIADAS

El PDSC acusa a Vivas de fracturar la sociedad ceutí

Barriada de El Sarchal (C.A.)
Barriada de El Sarchal (C.A.)

El PSC califica de “lamentable y deplorable” la política que lleva a cabo el PP, al que acusa de fomentar las desigualdades entre las zonas céntricas y la periferia de la ciudad.

El PDSC acusa a Vivas de fracturar la sociedad ceutí

Según la formación, mientras el Ejecutivo invierte  millones  de euros del erario público en  una   reforma   innecesaria  de la Gran  Vía   “para contentar a su  electorado  y  amigos  de cara  a las próximas  elecciones” . Mientras, explican en una nota, muchas barriadas están  carentes   desde  hace  muchos  años   de los equipamientos  básicos.

Las mayores carencias están en la red de saneamiento, acerado público,  alumbrado  público ,zona  de juegos  infantiles, locales  sociales, limpieza  viaria,  limpieza de vaguadas,  ausencia de  desratización y desinfección, asfaltado de calles.

El   PDSC-IU   acusa  al  Gobierno  de  haber  fracturado  hace  mucho tiempo  a la  sociedad  ceutí  en  dos, fomentando  la  discriminación  de  los  vecinos  de las barriadas   que  residen  en la periferia 

El partido pide al presidente de la Ciudad que  deje   sus  prejuicios  y  gobierne  para todos  y  cada  uno de  nuestros  ciudadanos  sin  distinción  de credos, religiones y barrios

El PDSC acusa a Vivas de fracturar la sociedad ceutí