Viernes. 19.10.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS SOCIALISTAS CUESTIONAN EL PROYECTO DE CIUDAD DEL PP

Hernández: "El discurso de Vivas es cansino, aburrido, repetitivo, retórico y desilusionante"

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (C.A.)
El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (C.A.)

El PSOE ha criticado el balance de gestión correspondiente al año 2017 presentado ayer jueves por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. El secretario general de los socialistas, Manuel Hernández, censura que el PP no ejecute las inversiones comprometidas. 

Hernández: "El discurso de Vivas es cansino, aburrido, repetitivo, retórico y desilusionante"

“Cansino, aburrido, repetitivo retórico y desilusionante”. El PSOE ha recurrido a estos cinco adjetivos para caracterizar el balance de gestión correspondiente a 2017 que ayer jueves hizo público el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

En un comunicado, los socialistas, que califican al de Vivas de “gobierno agotado”, acusan a los populares de mostrarse incapaces de ofrecer soluciones para dos de los problemas más acuciantes que padece la ciudad: la situación fronteriza y el desempleo.

“En el seno del PSOE hay una profunda preocupación porque hay asuntos económicos importantes que se plantean por parte del Gobierno, como la reforma del IPSI y el abaratamiento del precio del barco, pero que no terminan de salir adelante con contundencia, firmeza, profundidad y efectos positivos”, censuran los socialistas.

El PSOE presenta los anuncios en materia de inversiones y actuaciones en barriadas de “campaña de marketing”. “El pueblo de Ceuta ya conoce muy bien los cantos de sirena de este Gobierno que está más que amortizado”, replica el partido en su comunicado.

El secretario general de los socialistas, Manuel Hernández, considera que el Gobierno ha dejado de cumplir los compromisos de inversión que ha ido anunciando a lo largo de los últimos años. ”Algunas inversiones planteadas actualmente son actuaciones que se planifican año tras año pero que no se ejecutan, sino que se van trasladando en el tiempo”, mantiene Hernández.

El PSOE acusa al Gobierno de Vivas de condenar al abandono a la mayoría de las barriadas, en particular las situadas en la periferia, y critica la calidad de los servicios que en ellas se prestan. Los socialistas concluyen que el discurso del presidente revela una “falta de credibilidad” que está afectando a la confianza de los ciudadanos. “Cada vez resulta más evidente que Vivas no cuenta con una apuesta real por un futuro modelo de Ciudad que invite al desarrollo económico y a la innovación”, concluye el PSOE.

Hernández: "El discurso de Vivas es cansino, aburrido, repetitivo, retórico y desilusionante"
Comentarios