El PP refuerza su presencia en la 28ª Interparlamentaria con la participación de Javier Celaya en una de las mesas centrales
La delegación ceutí tendrá una presencia destacada en los debates sobre empleo y coordinación política a nivel nacional
El Partido Popular de Ceuta estará presente este fin de semana en la 28ª Interparlamentaria del Partido Popular, que se celebra los días 10 y 11 de enero en A Coruña, un encuentro clave para coordinar la acción política del partido en toda España y fijar posiciones comunes sobre los principales retos del país.
La delegación ceutí contará con una participación destacada a través del diputado nacional por Ceuta, Javier Celaya, que intervendrá en una de las mesas de trabajo del programa oficial, centrada en el ámbito del empleo y la empleabilidad, bajo el lema “Por lo importante: un país en el que valga la pena trabajar”. Se trata de un espacio de debate en el que el Partido Popular aborda las políticas necesarias para generar oportunidades laborales reales, estabilidad y futuro, cuestiones especialmente relevantes para territorios con singularidades estructurales como Ceuta.
Junto a la participación de Javier Celaya, el Partido Popular de Ceuta estará representado también por los senadores Abdelhakim Abdesselam y Cristina Díaz, así como por Nabila Benzina, miembro de la Junta Directiva Nacional del PP, que acudirán a esta interparlamentaria para participar en el conjunto de sesiones y encuentros previstos en el programa.
La 28ª Interparlamentaria del Partido Popular reúne a diputados, senadores, eurodiputados y representantes autonómicos y locales de toda España con el objetivo de coordinar estrategias, compartir diagnósticos y reforzar un proyecto político centrado en los problemas reales de los ciudadanos. Para el Partido Popular de Ceuta, esta cita supone una oportunidad para seguir teniendo voz propia en los debates nacionales y para defender las necesidades específicas de la ciudad dentro del proyecto común del partido.