Jueves. 13.12.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

REUNIÓN EN MONCLOA

Vivas: “Con Rajoy hablaré de planteamientos estratégicos”

Vivas ha atendido a los periodistas hoy en el Salón del Trono del Ayuntamiento (C.A.)
Vivas ha atendido a los periodistas hoy en el Salón del Trono del Ayuntamiento (C.A.)

Vivas ha mencionado la situación fronteriza, la protección de los menores extranjeros no acompañados, el estado de las comunicaciones con la Península, los servicios públicos, los suministros esenciales y el régimen económico y fiscal de la ciudad como referencias ineludibles en la entrevista que mantendrá este jueves en Madrid con el presidente del Gobierno. 

Vivas: “Con Rajoy hablaré de planteamientos estratégicos”

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha avanzado hoy su intención de convertir la entrevista que este jueves mantendrá en Madrid con Mariano Rajoy en una charla sobre los planteamientos estratégicos que el Gobierno ha de asumir para atacar los problemas que padece la ciudad. Vivas ha mencionado la situación fronteriza, la protección de los menores extranjeros no acompañados, el estado de las comunicaciones con la Península, los servicios públicos, los suministros esenciales y el régimen económico y fiscal de la ciudad como referencias ineludibles en la entrevista.

“El hecho fronterizo tiene una significación especial porque es un ejemplo de los servicios que Ceuta presta a España y Europa en la que es, junto a la de Melilla, la única frontera terrestre europea en África”, ha subrayado el presidente.

La visita de Vivas a Moncloa coincide con la manifestación que CCOO, UGT, la Confederación de Empresarios de Ceuta y la Cámara de Comercio han organizado para reclamar una frontera ordenada y segura. Vivas ha mostrado su “respeto” hacia quienes plantean críticas a la gestión de las administraciones en El Tarajal, aunque ha defendido el compromiso del Gobierno central con los intereses de los ciudadanos de Ceuta,

Vivas: “Con Rajoy hablaré de planteamientos estratégicos”
Comentarios