Política

Vivas ha optado por el movimiento más sencillo como anunció ayer Ceuta Actualidad

Alberto Gaitán asume Sanidad y Alejandro Ramírez será el consejero de Fomento

ZX22
photo_camera Ramírez y Gaitán (C.A./ARCHIVO)
Para que la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación siga funcionando con absoluta normalidad, el presidente de la Ciudad traspasará hoy, mediante decreto, las competencias de esta Consejería a Alberto Gaitán.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha decidido una remodelación del Gobierno para adaptarlo a las exigencias y prioridades de la situación actual, marcada por la crisis sanitaria. Juan Vivas ha adoptado esta decisión después de mantener una reunión esta misma mañana con el Consejo de Gobierno, a cuyos miembros ha comunicado los cambios que ya anunció ayer Ceuta Actualidad. 

Alberto Gaitán, hasta ahora titular de Fomento y Turismo, será el nuevo consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación.

Alejandro Ramírez, que es actualmente director general de Turismo y Planificación de Inversiones, se incorporará al Consejo de Gobierno como consejero de Fomento y Turismo.

Estos cambios se materializarán cuando Alejandro Ramírez adquiera la condición de diputado de la Asamblea de Ceuta, una vez que se tramite con la Junta Electoral su nombramiento como miembro de la Corporación.

Mientras este procedimiento se concluye, y para que la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación siga funcionando con absoluta normalidad, el presidente de la Ciudad traspasará hoy, mediante decreto, las competencias de esta Consejería a Alberto Gaitán.

El consejero se reunirá este miércoles con el equipo técnico del área de Sanidad para abordar cuestiones urgentes e inaplazables, de manera que no se interrumpa la actividad ordinaria de la Consejería en la gestión de la pandemia. 

Comentarios