Ramírez toma posesión de su escaño en la Asamblea en sustitución de Guerrero

Ramírez, cuyo nombramiento como nuevo consejero de Fomento y Turismo está pendiente de formalizarse, ocupa el escaño que dejó vacante Javier Guerrero tras estallar el escándalo de las presuntas vacunaciones irregulares.

Ramírez, en el acto de toma de posesión
photo_camera Ramírez, en el acto de toma de posesión

Alejandro Ramírez ha tomado posesión hoy de su acta de diputado en la Asamblea por el Partido Popular. Ramírez sustituye en el escaño al exconsejero Javier Guerrero, quien abandonó todas sus responsabilidades políticas después de que se conociera que había recibido, junto a otros nueve miembros de su equipo en la Consejería de Sanidad, la vacuna contra el covid.

El nuevo diputado concurrió a las pasadas elecciones municipales en el puesto número 10 de la lista del PP. Ramírez ejerce actualmente como director general de Turismo y Planificación de Inversiones, aunque el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ya ha anunciado su inmediata incorporación como titular de la Consejería de Fomento y Turismo reemplazando a Alberto Gaitán, quien ocupará la responsabilidad en Sanidad a la que renunció Guerrero. La toma de posesión de ambos como miembros del Gobierno todavía está pendiente de formalizarse.