Política

Pleno para la aprobación de la modificación del Presupuesto de la Ciudad 2021

Alí (Caballas): "El Gobierno no debe confundir el consenso con la adhesión"

Mohamed Alí, durante la sesión plenaria (CEDIDA)
photo_camera Mohamed Alí, durante la sesión plenaria (CEDIDA)
El portavoz de Caballas ha subrayado que la modificación del Presupuesto de la Ciudad aprobada hoy por la Asamblea supone una caída de la previsión de ingresos.

“No debe confundir el consenso con la adhesión”. El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha acusado este miércoles en la Asamblea al Gobierno de la Ciudad de dar por superada la excepcionalidad de la situación que vive Ceuta y de aprovecharse de la buena voluntad de los grupos para apoyar medidas destinadas a superar la crisis. Alí ha formulado esta crítica durante el debate para la aprobación de la modificación del Presupuesto de la Ciudad impulsada con el propósito de afrontar la situación derivada de las emergencias sanitaria y migratoria.

El diputado ha criticado que el expediente sometido a la consideración de la Asamblea haya eliminado actuaciones programadas con anterioridad como el impulso a un plan integral para la barriada de Hadú o el destino de 1,5 millones de euros para apoyar a las pequeñas y medianas empresas locales.  “Nadie habla de la caída en la previsión de ingresos de los presupuestos, y eso es algo que me llama mucho la atención”, ha confesado Alí.

Comentarios