Política

Pleno extraordinario Pascua del Sacrificio

Alí (Caballas): "¿Se han vuelto locos en Melilla que sí van a celebrar la Pascua del Sacrificio?"

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí (C.A.)
photo_cameraEl portavoz de Caballas, Mohamed Alí (C.A.)

El líder de Caballas considera que el Gobierno ha cometido una negligencia cuando el día que suspendió la Feria y los actos de la Virgen de África no mencionó nada sobre la festividad de la comunidad musulmana. 

El líder de Caballas, Mohamed Alí, ha iniciado su intervención dejando claro que "la salud, la vida siempre está por encima de un ritual, esto no es objeto de debate".

Dicho esto, Alí se ha metido de lleno en el debate y considera que el Gobierno ha cometido una negligencia en su gestión ya que cuando anunció la suspensión de la Feria o de los actos en honor a la Virgen de África no mencionó nada sobre la Pascua del Sacrificio. "¿Antes no suponía un riesgo?", se ha preguntado el portavoz de la formación local.

Alí no entiende cómo en Melilla, una ciudad con las mismas condiciones que Ceuta sí se va a celebrar la Pascua, aun teniendo informes que lo desaconsejan. Sin embargo, ha comentado Alí, van a adoptar medidas correctoras y preventivas y lo van a festejar.

"¿Se han vuelto locos entonces en Melilla?", Mohamed Alí habla de falta de voluntad por parte del Gobierno. "Las medidas que se recogen en los informes técnicos son salvables", ha matizado Alí. 

Comentarios