Política

Pleno de la Asamblea

Alí: "No pienso aprobar una propuesta en la que culpan a los menas de la inseguridad de Alfau"

Alí
photo_camera El líder de Caballas, Mohamed Alí (CEDIDA)

El Gobierno aprueba mejoras en la barriada pero niega altos índices de delincuencia como asegura Vox. 

 

 

Vox ha llevado a pleno una propuesta para conseguir una intervención general en Grupos Alfau. Además el partido pide un aumento de la presencia policial ya que asegura ha crecido la delincuencia "por la presencia de menas", principalmente.

Lo que parecía una propuesta light, fácil de llevar entre todos los grupos de la Asamblea, ha dado un giro radical cuando ha llegado la intervención del líder de Caballas. Mohamed Alí ha sorprendido a todos asegurando que no iba a apoyar esta propuesta porque "se culpa a los menas de la inseguridad de Alfau y pone en entredicho la actuación de la policía en la zona".

Una afirmación que no ha gustado al diputado de Vox, Francisco José Ruiz, que ha saltado desde las gradas del salón de plenos. 

El consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, ha manifestado que iban a apoyar la propuesta con el objetivo de seguir realizando mejoras en Alfau porque ya se están realizando actuaciones en la zona. Con respecto a la inseguridad, Ramírez ha aclarado que la incidencia es mínima de un 0,3%, negando de esta manera las afirmaciones realizadas por Vox. 

La propuesta ha salido adelante con la negativa de Caballas. 

Comentarios