Política

Alí reprocha a PP y Vox su voto contra la ayuda a los afectados por regulaciones de empleo

Mohamed Alí, en una sesión plenaria de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Mohamed Alí, en una sesión plenaria de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)

La formación conservadora y la ultraderecha rechazan en la Comisión de Economía y Hacienda una alegación de Caballas a la modificación del Presupuesto para el pago de 200 euros a estos trabajadores.

Los votos de PP y Vox han sido suficientes para rechazar hoy en la reunión de la Comisión de Economía y Hacienda las alegaciones presentadas por Caballas al expediente de modificación de crédito cuya aprobación definitiva está pendiente de la decisión de la Asamblea. La coalición había solicitado que se reconociera un abono de 200 euros a los trabajadores afectados por expedientes de regulación temporal de empleo y que se retomara el proyecto de construcción del centro cívico de El Príncipe, paralizado por lo que el Gobierno de la Ciudad ha calificado como problemas administrativos.

El coordinador de Caballas, Mohamed Alí, se ha mostrado especialmente molesto por la confluencia del voto de PP y Caballas para desestimar la infraestructura de El Príncipe. “Este Gobierno está secuestrado por la extrema derecha, que es la que veta un recurso muy positivo para una barriada tan degradada”, ha lamentado Alí.