Política

Acuerdos del Consejo de Gobierno

Amgevicesa se ocupará del control en cementerios y mercados por la crisis sanitaria

Mercado central de abastos de Ceuta (C.A.)
photo_cameraMercado central de abastos de Ceuta (C.A.)

El Consejo de Gobierno también ha aprobado la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de la promoción de 37 viviendas de Padre Feijoo para los años 2020-2021. 

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes la actualización del inventario de bienes de la Ciudad correspondiente al pasado ejercicio, así como de sus organismos correspondientes. 

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha explicado que durante el año 2019 "se han ajustado altas por un importe de 21.369.123 euros y bajas por 5.270.113 euros, lo que supone un incremento de 16.099.010 euros". 

El inventario acumulado que consta es de 430.778.297 euros. 

Por otra parte, la Consejería de Fomento y Turismo ha llevado a aprobación del Consejo de Gobierno la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de la promoción de 37 viviendas de Padre Feijoo para los años 2020-2021 por importe de 10.704 euros, a razón cada año de 5.352 anuales. 

Sanidad, Consumo y Gobernación ha elevado al Consejo de Gobierno un convenio con la Asociación Síndrome de Asperger cifrado en 30.500 euros para la ejecución de programas que incrementen la calidad de vida de los menores y sus familiares, así como el funcionamiento interno de la entidad. Gaitán ha subrayado que "la Asociación trabaja para dar a conocer este trastorno, un correcto diagnóstico del mismo e impulsar su detección temprana. Trabaja la inclusión social de los jóvenes y adolescentes que están afectados y en concienciar a la sociedad". 

La misma consejería ha dado cuenta de un encargo a AMGEVICESA para la ejecución del servicio de custodia de la apertura y cierre de los mercados de abastos, cementerios y otros lugares que deban controlarse "de acuerdo a los decretos de emergencia que se están dictando con motivo de la crisis". El presupuesto total es de 216.864 euros con una duración de un año. 

Comentarios