Política

Bel cierra filas con el bloque Feijóo: "Solo caben medidas drásticas y contundentes"

beel feijoo
photo_camera Bel junto a Feijóo el pasado noviembre durante la visita del presidente gallego a Ceuta.(ARCHIVO)

La secretaria general de los populares ceutíes se ha posicionado a través de redes sociales sobre la guerra interna que vive el partido

La secretaria general de los populares ceutíes se ha manifestado públicamente sobre la guerra que estalló en el seno del partido el pasado jueves. A través de redes sociales, Yolanda Bel ha cerrado filas con el bloque liderado por el presidente gallego Alberto Núñez Feijóo, cuyo triplete han completado en las últimas horas la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. Una alianza confabulada para buscar la salida exprés de Pablo Casado y el adelanto del Congreso Nacional para marzo.

En este sentido, Bel se ha posicionado en el mismo sentido que el presidente de la Xunata, sobre el que ha compartido a través de las redes sociales una publicación de la prensa nacional con el titular: "Feijóo exige tomar decisiones urgentes ante un PP en situación de colapso".

Una publicación- la de la popular ceutí- que precedía apelando a adoptar decisiones tajantes. "Ante el bochornoso e inaceptable espectáculo de los últimos días, solo caben medidas drásticas y contundentes. Nada de parches ni medias tintas. Absolutamente de acuerdo con Núñez Feijoo". 

Comentarios