Política

Vox no tolera una opinión que provenga de un demócrata

Bel da otra lección de democracia a Vox al no referirse al pasado ambulante del concejal Verdejo

Verdejo, (a la izquierda) en el pleno (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraVerdejo, (a la izquierda) en el pleno (C.A./ARCHIVO)
Vox ha intentado manchar la trayectoria de la secretaria del PP por opinar que no comparte nada con ese partido. 

Un diputado de Vox, Carlos Verdejo, ha querido manchar la trayectoria de Yolanda Bel con una publicación en su cuenta de Facebook: "Yolanda, yo tampoco comparto ni un ápice de ideología con lo que representan tu cargo como secretaria del PP y tu trayectoria. La Asamblea tiene la suerte de no padecer en esta legislatura a un personaje tan dañino para la imagen de Ceuta. Siempre veré como buena señal el rechazo impetuoso del ala más progre del PP."

A este diputado no se le ocurre otra cosa para desmerecer a Yolanda Bel que echar mano de una noticia desfasada e incompleta en su seguimiento. No se refiere en ningún momento ni enlaza con la noticia del auto de sobreseimiento de la causa abierta por la gestión de los vehículos del depósito judicial que eximíó a Bel de toda responsabilidad penal.

El "profesor" Verdejo ignora muchas cosas, tantas que lo único que se le da bien según sus compañeros y conocidos es abrir la boca en los plenos para hacerlos más distendidos. Este principiante en política no está en condiciones ni mucho menos de hablar de sus interinidades ni interioridades, lo cual -de verdad- no se lo recomendamos, porque en el ámbito nacional de Vox ya empiezan a conocerle. 

La respuesta de Bel, muy limpia y democrática fue: "Los que traman contra ti y te insultan por el hecho de haber dado una opinión libre sin faltar al respecto, simplemente desde la libertad de expresión, no me importa que me señalen como enemiga. Más bien me hacen un favor por dejar claro que somos como el agua y el aceite. Soy libre y ningún intolerante me va a coartar. Feliz día a todos". 

 

 

 

   

 

 

 

 

Comentarios