el exdiputado toma posesión de su cargo

Bravo ya es consejero andaluz... y Kissy Chandiramani se sienta en el Congreso

El exdiputado al Congreso por Ceuta toma posesión de su cargo como consejero de Hacienda, Industria y Energía del Gobierno de Andalucía.

Bravo toma posesión como consejero del Gobierno andaluz (JUNTA DE ANDALUCÍA)
photo_camera Bravo toma posesión como consejero del Gobierno andaluz (JUNTA DE ANDALUCÍA)

El exdiputado al Congreso por Ceuta, Juan Bravo, es desde esta mañana, ya de manera oficial, el nuevo consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía. Bravo ha tomado posesión de su cargo en un acto celebrado previamente a la reunión del Consejo de Gobierno andaluz.

El consejero ha mostrado su “ilusión” tras asumir su nueva responsabilidad y ha reconocido haber recibido el encargo del presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, de tener confeccionados los presupuesto generales de la Comunidad para el mes de mayo.

Chandiramani ocupa su escaño en el CongresoChandiramani, en su escaño del Congreso (CEDIDA)

Bravo se sumerge en la política andaluza dejando tras de sí una breve trayectoria como representante de Ceuta en el Congreso, responsabilidad que asumió en 2015. Su puesto en la Cámara Baja será ocupado ahora por Kissy Chandiramani, quien ayer mismo presentaba su renuncia como consejera de Economía y Hacienda de Ceuta, cargo que ostentaba en la actualidad. La nueva diputada ya ocupaba desde hoy su escaño en el Congreso.