Política

Caballas activará en septiembre un proceso orientado a refundar la formación

Mohamed Alí, en un acto político de Caballas (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Mohamed Alí, en un acto de Caballas (C.A./ARCHIVO)

Los dirigentes de la coalición ligan esta reformulación de la formación en la necesidad de dar respuesta a las particulares circunstancias históricas que atraviesa la ciudad.

Caballas celebrará el próximo septiembre una asamblea general concebida como el primer paso de un proceso orientado a la refundación de la coalición. En un comunicado, los dirigentes de Caballas ligan esta reformulación de la formación en la necesidad de atender a las particulares circunstancias históricas que atraviesa la ciudad. “Entendemos que la unidad, entendida como consenso popular en base a un sólido proyecto de futuro y no como mera unión de siglas, debe ser el eje que vertebre la acción de quienes creemos que Ceuta es y debe seguir siendo diversa y plural”, sostiene la dirección.

La coalición considera que en la actual coyuntura las fuerzas progresistas deben mostrar una mayor implicación para la consecución de un proyecto de ciudad “intercultural. “La Ceuta del siglo XXI, que sólo puede pasar por la materialización de un proyecto intercultural, sigue vigente en los anhelos de multitud de vecinos y vecinas: nuestro convencimiento es pleno y consideramos una obligación moral, hoy más que nunca, luchar por esta idea sustentada en el principio de Igualdad”, argumentan los responsables de la formación.

Comentarios