Política

Caballas denuncia que la ciudad se ha visto desprovista del servicio de Bomberos durante algunas horas

Los Bomberos, en plena tarea de extinción del fuego (ARCHIVO)
photo_cameraLos Bomberos, en plena tarea de extinción del fuego (ARCHIVO)

Caballas exige de manera inmediata que se dote de los recursos suficientes al Cuerpo de Bomberos y se depuren responsabilidades por lo ocurrido esta tarde.

"Es impresentable e inaceptable que el Gobierno permita que la ciudad se quede durante algunas horas desprovista de un servicio esencial como es el Servicio de Extinción de Incendios". Esta es la denuncia que ha plasmado Caballas después de que esta tarde los Bomberos hayan tenido que acudir a dos servicios de manera simultánea, en la calle Juego de Bolos y en el Puerto, quedando la ciudad sin profesionales para atender otra actuación. 

Los sindicatos e incluso los propios Bomberos han denunciado las carencias en recursos materiales y personales. "El Gobierno hace caso omiso y se está desatendiendo este servicio esencial", lamenta el líder de Caballas, Mohamed alí. 

Caballas exige de manera inmediata que se dote de los recursos suficientes al Cuerpo de Bomberos y se depuren responsabilidades por lo ocurrido esta tarde y para que no se vuelva a repetir. 

Comentarios