Política

Caballas denuncia que Vivas obvia las peticiones sindicales para resucitar el diálogo social

Vivas conversa con su consejero de Fomento, Alberto Gaitán, en un receso de un pleno de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraVivas conversa con su consejero de Fomento, Alberto Gaitán, en un receso de un pleno de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)

La formación considera que esta actitud constituye un "obstáculo" para forjar una estrategia de consenso frente a la crisis. 

Caballas ha acusado al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de obviar las peticiones que los sindicatos le han venido formulando para que impulse una mesa de diálogo social. “Los sindicatos llevan más de tres meses esperando una respuesta sobre la posibilidad de rehabilitar el diálogo social: parece muy evidente que, sencillamente, no quiere responder”, critica la coalición en un comunicado.

La formación localista argumenta que esta situación constituye un “obstáculo” para forjar una estrategia de consenso frente a la crisis, tal y como se ha conseguido en otros territorios del país. “Desconocemos las causas de esta nueva fobia; no sabemos si se trata de otra concesión a la extrema derecha que parece haberlo abducido”, concluye Caballas en su nota.

Comentarios