Alí asegura que el voto al PSOE para la Vicepresidencia es para que “la Mesa sea la de todos”

Caballas desea que la nueva Corporación sea participativa

Caballas espera que la Corporación que se ha constituido este sábado “sea una Corporación participativa”. Así lo ha dicho el único diputado que la formación localista tiene en la Asamblea, Mohamed Alí.

Y desea que sea participativa para que la “ciudadanía se sienta representada y se puedan resolver sus problemas”. Al entender de Alí hay cuatro años para que “la gente sienta que esta es la institución de todos” y sirva para solucionar sus problemas”. Este, ha agregado, va a ser el trabajo de Caballas.

Ha reconocido que ha dado su voto a la candidata del PSOE para que la Vicepresidencia Primera fuese para ese partido, para que la Mesa “sea la de todos”, y además porque las otras dos opciones eran del bloque derechas, refiriéndose a las candidaturas presentadas por PP y Vox. Lo que Caballas ha pretendido es que la de Cristina Pérez se la “voz de la oposición en un órgano tan importante como es la Mesa de la Asamblea”.

Para finalizar, Alí ha asegurad que su formación política no ha sido convocada a las reuniones que “se han publicado sobre asesores” y otros asuntos. “Solo hemos tenido una reunión protocolaria, que salió a la luz pública”.