Política

Suspensión de la línea de San Amaro y Benzú

Caballas exige al Gobierno que emprenda acciones legales contra la empresa de autobuses y asuma este servicio

Mohamed Alí, durante una comparecencia ante la prensa  (ARCHIVO)
photo_cameraMohamed Alí, durante una comparecencia ante la prensa (ARCHIVO)

El partido estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el Gobierno "ya que está permitiendo que un servicio esencial se vea secuestrado por una empresa privada". 

Caballas considera que la decisión de la empresa de autobuses de suspender las líneas de Benzú y San Amaro es ilegal y atenta contra el interés general. Al mismo tiempo, el líder de la formación, Mohamed Alí, califica de "inadmisible, intolerable e impresentable" que el Gobierno permita esta situación y no tome medidas al respecto.

Caballas exige al Ejecutivo que emprenda las acciones legales pertinentes "por este ataque frontal contra la ciudadanía", y asuma este servicio esencial de transporte, subrogue al personal y preste un servicio digno con todas las garantías.

Ali ha recordado que "la empresa opera fuera de contrato con una concesión de los tiempos del protectorado español y es inadmisible aguantar más esta situación en el tiempo".

La formación local advierte que si el Gobierno se convierte en cómplice de la empresa, estudiarán la posibilidad de emprender acciones legales contra el Gobierno" ya que está permitiendo que un servicio esencial se vea secuestrado por una empresa privada". 

Comentarios