Política

Homenaje a Sánchez -Prado

Caballas se niega a compartir un acto público "con los herederos del régimen franquista"

sanchez
photo_camera Escultura de Sánchez-Prado en la Gran Vía
El partido ha rendido homenaje a Sánchez-Prado de manera particular en las redes sociales. MDyC se pregunta dónde estaba Vox que no ha asistido al acto. 

Caballas, un año más, ha rendido su particular homenaje a Sánchez- Prado a través de las redes sociales. El líder de la formación, Mohamed Alí, ha manifestado su negativa a acudir a un acto público donde están los herederos del régimen franquista.

Estas son las palabras que Alí ha dejado en Facebook: "Hoy se cumplen 84 años del asesinato de un hombre de ideales, fiel a Ceuta, a su pueblo, y leal a la democracia. Un día como hoy, el régimen franquista asesinaba a Sánchez-Prado. Desde Caballas le rendimos homenaje desde aquí, renunciando a compartir acto público con los herederos de aquel régimen y con quienes no condenan el franquismo, régimen que le segó la vida".

Por su parte, MDyC que sí ha acudido al acto que se ha llevado a cabo esta mañana ante la escultura de Sánchez-Prado en la Gran Vía, se pregunta dónde estaba Vox. "Memoria histórica para no olvidar que a Sánchez Prado lo fusilaron por pensar diferente y por defender la libertad. Obviamente los seguidores del fascismo no asisten al acto. Donde está el vicepresidente 1 de la Asamblea?", ha puntualizado la portavoz del partido, Fátima Hamed. 

Comentarios