Política

Alí pide responsabilidades por los 600.000 euros que el ICD pagará por litigios perdidos

El coordinador general de Caballas y diputado a la Asamblea, Mohamed Alí (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEl coordinador general de Caballas y diputado a la Asamblea, Mohamed Alí (C.A./ARCHIVO)

La coalición considera que permitir la prestación de servicios sin contrato constituye "una gestión irregular e ilegal".

La Junta Rectora del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) someterá mañana a aprobación un gasto de 600.000 euros para afrontar el pago de las responsabilidades económicas derivadas de distintas resoluciones judiciales desfavorables a la Ciudad.

El diputado de Caballas, Mohamed Alí, ya ha anunciado que su representación en la Junta Rectora exigirá que se depuren responsabilidades por la gestión que ha forzado a la Ciudad a asumir este gasto extraordinario. Según explica Alí, la mayoría de este dinero, que habrá de satisfacer el pago de intereses y costas judiciales, procede de denuncias interpuestas por la empresa Arasti Barca, inicial adjudicataria del contrato de monitores de natación que llegó a prestar sus servicios sin estar ampara por ningún tipo de contrato.

“Esta forma de gestionar los servicios públicos no solamente es irregular sino que es ilegal, un escándalo, y por eso nosotros pediremos que se asuman responsabilidades”, ha anunciado el parlamentario de la coalición.

Comentarios