Por un fallo en el proyecto

Caballas responde a Néstor García y asegura que la obra del Díaz Flor está parada

Caballas ha respondido al consejero de Fomento, Néstor García, y asegura que la obra del pabellón polideportivo Díaz Flor está parada.

Diaz Flor 3
photo_camera Imagen del derribo del pabellón Díaz Flor (C.A.)

En una nota de prensa emitida el domingo por el gabinete de prensa de la Ciudad se daba cuenta de que el consejero de Fomento, Néstor García, había visitado esta semana varias de las obras en marcha, como son el paso elevado de Miramar, la construcción del nuevo complejo deportivo Díaz-Flor y la intervención integral que la Ciudad acomete en la calle del Capitán Claudio Vázquez.

El titular de la Consejería de Fomento, proseguía la nota, ha hablado a pie de obra con los encargados y directores, interesándose por la marcha de los trabajos, y ha podido corroborar in situ que todo va según lo previsto.

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, se ha visto totalmente sorprendido con lo asegurado por García, argumentando que la del pabellón Díaz Flor se encuentran totalmente parada a día de hoy, “ya que existe un problema en la redacción del proyecto puesto que no se ha tenido en cuenta la diferencia entre las cotas de un extremo y otro de la obra”.

Eso provoca, según Alí, que “las rasantes del proyecto estén mal calculadas, lo que provoca que hay que reformar el proyecto”. El portavoz de Caballas mantiene dudas sobre si esta reforma “no va a costar más dineros a los ceutíes”.

Las obras, dice Alí, se están realizando “con muchas prisas y mal” y pide al Gobierno una explicación sobre qué medidas se van a adoptar y que se “aclare si va a costar más dinero la reforma del Díaz Flor”. El localista también ha pedido al Ejecutivo que no “mienta más a la ciudadanía” y que informe lo que realmente pasan en las obras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad