Política

Los localistas comparten plenamente la necesidad de la instalación proyectada

Caballas pide una piscina púbica para el nuevo centro cívico en El Príncipe

Imagen de la barriada de El Príncipe (C.A.)
photo_cameraImagen de la barriada de El Príncipe (C.A.)

Caballas ha pedido al Gobierno que en el proyecto definitivo del “Complejo de Edificios para la Implantación de un Centro Cívico de la barriada de El Príncipe” se incluya una piscina pública.

En un escrito dirigido al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, dice que ha tenido acceso al anteproyecto citado que se pretende construir en la Barriada del Príncipe; y que actualmente está en fase de adjudicación. Según consta en el Programa de Necesidades, el edificio “formará un perfecto complejo polideportivo multifuncional” definido en el mismo epígrafe.

Los localistas comparten plenamente la necesidad de la instalación proyectada, aunque “observamos lo que a nuestro juicio es una grave carencia”. “Una instalación como la que se pretende implantar debería incluir una piscina pública”, lo que supondría la ampliación de una oferta deportiva, de ocio y sanitaria (cada vez son más las personas que hacen ejercicios acuáticos por prescripción facultativa) que está en claro aumento para toda la ciudad, dice la formación en el escrito. Además, de ello, dotaría a la barriada de una instalación moderna de primer nivel contribuyendo a prestigiar la zona y reforzando su vinculación con la dinámica de funcionamiento de la propia ciudad.

Por todo ello, la formación solicita al presidente que se cursen las instrucciones precisas para que en el proyecto definitivo del “Complejo de Edificios para la Implantación de un Centro Cívico de la barriada de El Príncipe” se incluya una piscina pública.

Comentarios