Política

la ministra mantendrá un encuentro con la delegada del gobierno

Carcedo no se reunirá con la Ciudad durante su estancia en Ceuta y se limitará a visitar el Hospital

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo (PSOE)
photo_camera La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo (PSOE)

Según la agenda oficial de la visita difundida por el Ministerio, Carcedo no mantendrá en Ceuta ningún tipo de encuentro con responsables de la Ciudad ni abordará con ninguna institución pública o entidad la situación de los menores.

La agenda de la visita que la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, hará mañana a Ceuta incluye exclusivamente una visita al Hospital Universitario. El comunicado de prensa remitido por el Ministerio se limita a precisar la hora en la que Carcedo atenderá a los periodistas previamente su recorrido por las instalaciones del centro sanitario.

La visita se produce apenas dos semanas después de la reunión que Carcedo mantuvo en el Ministerio con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. En aquella ocasión, Vivas trasladó a la ministra su propuesta de modificar la Ley de Protección Jurídica del Menor para facilitar la repatriación de los niños y adolescentes marroquíes desde Ceuta y Melilla.

Ahora, y según la agenda oficial difundida por el Ministerio, Carcedo no mantendrá en Ceuta ningún tipo de encuentro con responsables de la Ciudad. Previamente a su visita al Hospital, la ministra se encontrará con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.

Comentarios