Política

el cargo quedará libre cuando doncel asuma la presidencia del Puerto

Carolina Hurtado de Mendoza es la elegida para ocupar la gerencia de la sociedad municipal Emvicesa

201607011854579123 (1)
photo_camera Hurtado de Mendoza junto al consejero Fernando Ramos (C.A./ARCHIVO)

La elegida para gestionar la sociedad municipal ocupó entre 2015 y 2017 la gerencia del Instituto Ceutí de Deportes. Tras su destitución, fue designada asesora en la Consejería de Fomento.

Carolina Hurtado de Mendoza se perfila como la nueva gerente de la sociedad municipal Emvicesa. El puesto ha quedado vacante después de que su titular, Juan Manuel Doncel, haya sido promovido por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a la presidencia de la Autoridad Portuaria.

La elegida para gestionar la sociedad municipal ocupó entre 2015 y 2017 la gerencia del Instituto Ceutí de Deportes. Hurtado de Mendoza fue destituida después de que el consejero Emilio Carreira asumiera el área de Deportes en sustitución de Fernando Ramos, su compañero en el Gobierno de Vivas. Tras su destitución, fue designada asesora en la Consejería de Turismo y Deporte.

Hurtado de Mendoza es la tercera persona que dirigirá la sociedad municipal desde que fuera removido de la gerencia en 2015 Antonio López, principal imputado en la causa judicial abierta por la venta irregular de viviendas de protección oficial. La actual consejera de Economía y Hacidenda, Kissy Chandiramani, y el futuro presidente del Puerto, Juan Manuel Doncel, fueron sus sucesores.