Política

Casado cierra la convención del PP pidiendo la protección de la OTAN para Ceuta y Melilla

image00006
photo_camera El presidente del PP, Pablo Casado, con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas (CEDIDA)

El presidente del PP ha asegurado en Valencia que estas ciudades autónomas "llevan siendo españolas cinco siglos y son una línea roja”. 

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha cerrado este domingo la convención nacional del partido que se ha celebrado en Valencia. 

Con una plaza de toros llena, "como en los mejores tiempos del PP", Casado se ha dirigido a todos los presentes con un mensaje de esperanza y optimismo: "Estamos preparados. Los españoles pueden confiar en nosotros. Sabemos dónde vamos. Tenemos un plan para España. Estaremos a la altura de los tiempos y no defraudaremos a nadie”.

En su intervención el líder de los populares se ha referido a Ceuta y Melilla para las que ha pedido una mayor protección por parte de la OTAN. "Llevan siendo españolas cinco siglos y que son para nosotros una absoluta línea roja, a diferencia de lo que dijo este irresponsable Gobierno”.

“Creemos una política exterior en la que nos respeten nuestros vecinos y defendamos nuestras fronteras, con refuerzo de fuerzas y coordinación internacional", ha comentado también Casado cuando se ha referido a la entrada de Ceuta bajo la protección de la OTAN,  cuya inclusión fue rechazada en el Congreso de los Diputados esta semana. 

Para Casado, Pedro Sánchez “ya es el pasado, aunque aún no lo sepa”. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, intervino ayer sábado en la convención y se refirió a los hechos del 17 de mayo. Vivas hablo de españolidad y convivencia como los pilares básicos de Ceuta. 

image00001

Comentarios