Política

el líder popular llega mañana a ceuta

Casado conciliará su acto de partido con una visita a la frontera

Casado atiende a los periodistas en la sede del PP ceutí en marzo de 2016 (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Casado atiende a los periodistas en la sede del PP ceutí en marzo de 2016 (C.A./ARCHIVO)

El presidente del PP, Pablo Casado, visitará el jueves la frontera antes de participar en el acto político donde dará a conocer el nombre del candidato de su partido a presidir la Ciudad. 

El presidente del PP, Pablo Casado, aprovechará su estancia en Ceuta para visitar la frontera con Marruecos el próximo jueves. Casado acude a la ciudad para anunciar el nombre del candidato que su partido presentará a las próximas elecciones municipales. El dirigente popular tiene previsto participar en un acto público que se celebrará en el Hotel La Muralla.

La visita de Casado ha sido contestada por Caballas, que ha exigido al líder popular que se disculpe con la comunidad musulmana por unas declaraciones que los representantes de la coalición han calificado de “racistas”. “Aquí no hay ablación de clítoris, aquí no se matan los carneros en casa y aquí no hay problema de seguridad ciudadana; o se respetan las costumbres occidentales o se han equivocado de país”, sentenció Casado en noviembre durante un mitin celebrado en Granada.

Comentarios