Política

Juan Bravo a los periodistas "¿Conocen algún otro en España que lleve cuatro mayorías absolutas?"

Casado confirmará a Vivas como candidato del Partido Popular a la Presidencia en su visita a Ceuta

Parlamentarios del PP, en la rueda de prensa ofrecida en la sede del partido (C.A.)
photo_camera Parlamentarios del PP, en la rueda de prensa ofrecida en la sede del partido (C.A.)

Pablo Casado, presidente nacional del Partido Popular, confirmará en su visita a Ceuta en los primeros días de enero, tal y como adelantó Ceuta Actualidad, a Juan Vivas como candidato de la formación a la Presidencia de Ceuta en los comicios del 26 de mayo del año próximo. Así se desprende de las declaraciones realizadas por el diputado nacional, Juan Bravo

Las declaraciones realizadas por el diputado nacional de la formación, Juan Bravo, ha despejado las dudas al respecto, sobre todo cuando ha dicho que no el PP no tiene un candidato en España ahora mismo que haya revalidado la mayoría absoluta en cuatro ocasiones, como es el caso de Juan Vivas.

En este sentido, Bravo ha explicado que el partido tenemos un presidente nacional, que es Pablo Casado, y un secretario General, que es Teo García Egea, "que junto con el presidente Vivas, decidirán cual es el mejor futuro para Ceuta”.

También ha recordado que en Ceuta hubo una Ejecutiva Nacional en “la que el presidente puso propuesta de continuar y recibió el apoyo unánime del Comité Ejecutivo”, aludiendo al respaldo que tiene la candidatura de Vivas a nivel local.

A la pregunta si Bravo entiende que es el mejor candidato para encabezar la lista para los comicios, el diputado fue claro en su respuesta preguntándose ¿Conocen algún otro en España que lleve cuatro mayorías absolutas?

Otro dato importante es que repitió lo afirmado a Ceuta Actualidad en una entrevista publicada el fin de semana pasado en la que venía a descartar la posibilidad de ser él la persona alternativa que pudiera encabezar la lista del PP a los mencionados comicios. “A mí nadie me ha pedido que sea el candidato a la Presidencia de la Ciudad de Ceuta”, reconociendo la certeza de que hay personas que entienden que sería un buen candidato”. Bravo ha dejado claro que se siente halagado por ello, agregando que entiende que está haciendo un buen trabajo en el Congreso de los Diputados, como así se lo reconocen sus compañeros en Madrid.

Ante esta respuesta, es claro que la conclusión a la que se llega es que Casado, en su próxima visita a Ceuta, confirmará a Juan Vivas como candidato a la Presidencia de la Ciudad en los próximos comicios.

La declaraciones las ha efectuado a preguntas de los periodistas al respecto y en la que los parlamentarios ceutíes en el Congreso y Senado han presentado las acciones llevadas a cabo y las que realizarán tanto en el pleno de la Cámara Alta como en la Baja, a celebrar la próxima semana.

Comentarios