Política

El popular ceutí reitera al líder de su partido la batería de demandas que ha presentado al Gobierno central

Vivas visita a Casado en Génova

Casado y Vivas durante su encuentro (CEDIDA)
photo_cameraCasado y Vivas durante su encuentro (CEDIDA)

El presidente del PP ceutí aprovecha su estancia en Madrid, donde participará mañana en los actos de inauguración de Fitur, para visitar al líder de su partido.

El presidente de la Ciudad y del PP ceutí, Juan Vivas, no ha querido desaprovechar su estancia en Madrid, donde asistirá mañana a los actos de inauguración de la Feria Internacional de Turismo, para visitar la sede de su partido en la calle Génova. Allí, Vivas ha mantenido un encuentro con el presidente nacional del partido conservador, Pablo Casado, a quien ha detallado la batería de reivindicaciones que desde hace días viene planteando al Gobierno central.

Vivas ha vuelto a repetir a su compañero de partido la necesidad de mayores medios para la frontera, la necesidad de reformar el Régimen Económico y Fiscal (REF) d ela Ciudad y la reivindicación al Gobierno para que abone los 7,2 millones correspondientes a los convenios suspendidos para la financiación de la producción de agua y la prestación de los servicios en el entorno fronterizo.

Casado ha expresado su apoyo a todas estas demandas.

Comentarios