"Vivas no se mueve de su silla si no es a golpe de presiones"

CCOO cree que el rechazo de sus alegaciones al Presupuesto es una "falta de respeto"

El sindicato advierte de que, en todo caso, algunas de sus peticiones, transformadas ya en denuncias ante los tribunales, acabarán siendo resueltas por un juez. 

1 mayo ccoo aróstegui
photo_camera El secretario general de CCOO, Juan Luis Aróstegui

 CCOO ha acusado al Gobierno de la Ciudad de incurrir en “una falta de respeto” hacia el sindicato por no aceptar ni una sola de sus alegaciones a los Presupuestos de la Ciudad para 2020. La organización sindical recuerda a los responsables municipales que, de todos modos, algunas de sus peticiones como la elaboración de la relación de puestos de trabajo o el reconocimiento de los pluses de toxicidad y peligrosidad a un grupo de empleados públicos están en los tribunales y acabarán siendo resueltas por un juez.

Además, el sindicato reclama la necesidad de actualizar los conceptos económicos establecidos dado que, según explica, la mayoría datan del año 2005. “Todo esto es una falta de respeto y previsión por parte del Gobierno de Juan Vivas, que no se mueve de su silla si no es a golpe de presiones que en ningún caso obedecen a criterios estrictamente de justicia social”, critica CCOO.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad