Política

Convocado por la plataforma "España Existe"

Un centenar de personas se concentra contra "los traidores de España"

La concentración convocada por la plataforma "España Existe" frente a los ayuntamientos de todo el país defiende  "un Gobierno que respete la Constitución y la Soberanía".

Un centenar de personas ha secundado en Ceuta la concentración convocada por la plataforma "España Existe", con Vox como integrante más relevante, para reivindicar "un Gobierno que respete la Constitución y la Soberanía".

Los asistentes, la mayoría ataviados con banderas de España, consideran que el recién Ejecutivo liderado por el socialista Pedro Sánchez en coalición con Podemos va a fragmentar este país.

IMG-20200112-WA0010Frente a la puerta del Ayuntamiento, la diputada por Ceuta de Vox, Teresa López, ha sido la encargada de dar lectura a un manifiesto común para todo el país. 

"Lo que hoy nos une no son las ideologías, lo que hoy nos une aquí es España, nuestra soberanía y nuestra Constitución. Nuestro amor por lo que somos y no pueden arrebatarnos. España existe y no es un mito; no somos fruto de ideas de un laboratorio".

IMG-20200112-WA0011El documento hablar de una serie de exigencias al Gobierno de Pedro Sánchez. En primer lugar le piden al presidente que "respete la soberanía del pueblo español y la Constitución, que es lo mismo que exigir respeto por la libertad, la convivencia y la igualdad". 

También le piden que combata a los enemigos del orden constitucional, que traiga detenido al golpista Puigdemont, así como que defienda el fundamento de la Constitución que es la Unidad de España y detenga al condenado Quim Torra.

"Porque dentro de España cabemos todos. Todos menos los que quieren romper el marco de convivencia utilizando las instituciones para sus intereses de partido, debilitando la democracia como ya han hecho los aliados de este Gobierno en países hispanoamericanos". 

La concentración se ha disuelto a los gritos de: ¡Viva España! y ¡Viva el Rey!. 
 

Comentarios