Política

Ceuta Ya! denuncia la nueva "barbarie" de Israel sobre la población civil Palestina

ceuta ya
photo_camera Miembros de Ceuta Ya! durante una rueda de prensa (ARCHIVO)
El partido insta al Gobierno central a articular los mecanismos internacionales necesarios para poner fin a estos bombardeos. 

Ceuta Ya! ha querido hacer pública su condena de los bombardeos que, en los últimos días, el estado de Israel está llevando a cabo sobre población civil palestina en la franja de Gaza. A día de hoy, las víctimas mortales ascienden a más de treinta y hay casi trescientos heridos. Entre los muertos, ya se cuentan seis niños y niñas.

La formación local considera “imprescindible” que el Gobierno Central de Pedro Sánchez articule los mecanismos internacionales necesarios para poner fin a “una barbarie que se produce con total impunidad y ante el silencio atronador de la Comunidad Internacional”. Y es que, en opinión del líder localista, Mohamed Mustafa, al igual que ocurrió con el caso sudafricano, “la presión internacional es fundamental para terminar con el apartheid, reconocido por la propia Organización de Naciones Unidas, que sufre la población palestina”.

“El compromiso con la democracia y los derechos humanos no puede quedarse en las invasiones e injusticias que ocurren en Europa”, finaliza el partido progresista.

Comentarios