Política

Ceuta Ya! exige un trato adecuado a las personas necesitadas de una Educación Especial

ceuta ya
photo_camera Mohamed Mustafa y Julio Basurco, miembros de Ceuta Ya! (ARCHIVO)

El partido ha manifestado su apoyo a la marcha en defensa de la Educación Especial convocada para este domingo. 

Ceuta Ya! manifiesta su “total apoyo” a la marcha reivindicativa convocada por la Plataforma para la defensa de la Educación Especial que  se celebrará el próximo domingo 20 de febrero a las 11:00 horas en la explanada de entrada al Recinto Ferial.

“Creemos profundamente que la talla moral de una sociedad se mide por la forma en la que trata a los colectivos vulnerables. Partiendo de esta premisa, no queda más remedio que afirmar que nuestra ciudad suspende clamorosamente”, afirman en la formación localista. Por ello, continúan, “el pasado 8 de febrero, la situación de la Educación Especial fue uno de los temas principales que abordamos en nuestra reunión con la Delegada del Gobierno. Y por ello logramos, durante la negociación de los presupuestos de la Ciudad, el compromiso del Gobierno para la puesta en marcha de un centro especializado en Trastorno del Espectro Autista (TEA), una iniciativa por cuya materialización vamos a velar de manera firme y concienzuda”.

Para los de Mohamed Mustafa, “Ceuta no puede continuar sin proporcionar un trato adecuado a las personas necesitadas de una Educación Especial”, por lo que recuerdan que “desde Ceuta Ya! no cejaremos en nuestro empeño por lograr un cambio sustancial en este aspecto, que es absolutamente crucial para el correcto desarrollo de la vida en común, pues hablamos de una cuestión que nos atañe a todos y a todos como conjunto”.

Comentarios