Política

encuentro en madrid

Ceuta, presente en la Asamblea de Vox que ha aprobado los estatutos del partido

Sergio Redondo, segundo a la izquierda, y Carlos Verdejo, primero a la derecha, en la Asamblea (CEDIDA)
photo_cameraSergio Redondo, segundo a la izquierda, y Carlos Verdejo, primero a la derecha, en la Asamblea (CEDIDA)

Las candidaturas se realizarán a propuesta de los Comités Territoriales, quienes las remitirán al Comité Ejecutivo Nacional para su posterior valoración y si así se estima, aprobación. 

Varios miembros de la gestora de Vox Ceuta, encabezados por su presidente, Juan Sergio Redondo, y su secretario provincial, Carlos Verdejo, han participado en la Asamblea General de Vox que ha tenido lugar este sábado en el Teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Una Asamblea en la que se han aprobado "por una abrumadora mayoría de los afiliados, más del 90%", los nuevos estatutos de la formación política, que serán los que regulen los próximos procesos electorales, y en los que queda especificado el procedimiento de elaboración y designación de las candidaturas para los próximos comicios.

Las candidaturas se realizarán a propuesta de los Comités Territoriales, quienes las remitirán al Comité Ejecutivo Nacional para su posterior valoración y si así se estima, aprobación, quedando descartado de este modo "los complejos procesos de elección de candidatos establecidos en los estatutos que desde esta mañana han quedado derogados".

"Destacar lo intenso de la jornada en la que los miembros de la Gestora han tomado contacto con los lideres nacionales y regionales del partido con quienes se han intercambiado impresiones sobre la actual situación política y las próximas elecciones, mostrándose una vez más por parte de los máximos responsables de Vox, su deseo por visitar a la mayor brevedad posible nuestra ciudad y haciendo gala de su compromiso más absoluto para con Ceuta y los ceutíes".

Comentarios